Magdalena: alcalde lanza iniciativa junto al ingeniero bailarín para incentivar el voto

Alcalde Carlomagno Chacón exhortó a sus vecinos de Magdalena del Mar a cumplir con su deber cívico en el próximo domingo 6 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
alcalde lanza mensaje junto al ingeniero bailarín
alcalde lanza mensaje junto al ingeniero bailarín

El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, lanzó a través de sus redes sociales un singular video para incentivar el voto en sus vecinos sufragar en esta segunda vuelta electoral.

Acompañado del llamado “Ingeniero Bailarín de las redes sociales”, el alcalde exhortó a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico el próximo domingo 6 de junio.

“Si queremos seguir celebrando y bailando, antes debemos cumplir con nuestros deberes democráticos y patrióticos, participando todos por el destino de nuestro país, por el destino de nuestro Perú. Elegir es un derecho, pero sobre todo un deber”, señala Chacón en el video.

Como se recuerda, en el pasado proceso electoral se presenció un ausentismo a nivel nacional, solo en Lima Metropolitana fue del 25.2 %.

“Esta cifra refleja en concreto que 1 de cada 4 limeños no votó en primera vuelta. La democracia está en juego y no podemos como ciudadanos ponernos de costado ni ser indiferentes”, manifestó.

Finalmente, el burgomaestre informó que su comuna realizará previo al día del proceso electoral una serie de acciones de prevención sanitaria, como el lavado y desinfección de los espacios públicos de los centros de votación, de seguridad y de mejoramiento del ornato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...