Trujillo: cae sujeto con dos requisitorias por tráfico de drogas

El detenido fue sorprendido con 400 gramos de marihuana que iba a vender

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Un sujeto que tenía dos requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas, fue detenido cuando transitaba por el barrio 3 B, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

En poder de Carlos Javier Medina Acevedo, de 46 años los agentes encontraron 400 gramos de marihuana y 5.282 soles, entre billetes y monedas, que sería dinero proveniente de la venta de drogas.

Al momento de ingresar los datos del intervenido al sistema policial, arrojó que tenía dos requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas y estaba solicitado por el Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, con los oficios n.° 2195 del 13 de octubre del 2000 y oficio n.° 3314 del 13 de septiembre de 1999.

El sujeto y las especies decomisadas fueron derivados a la comisaría de Sánchez Carrión para continuar con las diligencias policiales correspondientes. El caso también fue comunicado a la fiscal provincial antidrogas, Idalia Orendo Velasquez, para que formule la denuncia respectiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...