Sigrid Bazán: “Nosotros no vamos a trabajar con nadie vinculado al terrorismo”

Asimismo, la virtual congresista de Juntos por el Perú mencionó que tampoco trabajarán con nadie vinculado a la corrupción.

Sigrid Bazán solicita a la Fiscalía redoblar esfuerzos contra la corrupción.

Sigrid Bazán solicita a la Fiscalía redoblar esfuerzos contra la corrupción.

Fuente: GLR - Crédito: Mauricio Malca Popovich

La virtual congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, mencionó que la agrupación política a la cual pertenece no trabajará con nadie vinculado al terrorismo. Asimismo, agregó que el partido tampoco trabajará con nadie vinculado a la corrupción. Esto lo aseguró en caso gane o Pedro Castillo o Keiko Fujimori las Elecciones 2021.Hay que recordar que ella junto a Manuel Prado habían integrado lista al Congreso por Juntos por el Perú durante la primera vuelta electoral.

Durante una entrevista en ATV, se consultó a Sigrid Bazán sobre una posible preocupación de Inteligencia del Estado por la posible desactivación de la labor que realizan contra el terrorismo y también contra la corrupción, siempre que Pedro Castillo llegue al sillón presidencial.

“Nosotros no vamos a trabajar con nadie vinculado al terrorismo, no vamos a trabajar con nadie que tenga atisbos siquiera de acercamiento a esos sectores y mucho menos vamos a trabajar también con gente involucrada en casos de corrupción. Ahora, es cierto que el tema de la corrupción ha sido transversal y sería bueno que ahí la Fiscalía redoble sus esfuerzos”, señaló.

Asimismo, la periodista señaló que se tiene que estar vigilantes con las personas de las que se tengan dudas de posibles malos manejos del cargo, por lo que enfatizó que la Fiscalía debe investigar para que no haya más inmunidad parlamentaria ni blindajes.

“Que haya una señora que quiera librarse de la cárcel y por eso postule, que es acusada por lavado de activos, por organización criminal, que postula a la presidencia”, añadió, refiriéndose a la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales