Sedapal, corte de agua este martes 1 de junio: conoce horarios y zonas afectadas

La entidad informó a los ciudadanos que realizaran un corte en sus servicios debido a trabajos de mejoramiento. Conoce qué zonas serán las afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corte de agua este martes 1 de junio
Corte de agua este martes 1 de junioFuente: GLR - Crédito: Jorge Cerdan Campos

La empresa Sedapal anunció que este martes 1 de junio realizarán cortes de agua en distintas zonas de Lima Metropolitana y el Callao. Mediante un comunicado informó que se llevará a cabo con el fin de merar el sistema de agua potable y alcantarillado.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, fue el mensaje en Twitter de la entidad.

Cabe resaltar que, en esta ocasión, el distrito afectado será Breña y la suspensión del servicio solo será en las zonas mencionadas.

Breña: de 11h a 19 h

  • Cercado
  • Urb. Chacra Colorada

Breña: de 11h a 19 h

  • C. R. Breña
  • Cercado
  • Urb. Chacra Colorada

¿Dónde ver mi recibo de agua por internet?

Para ver tu recibo de agua por internet puedes suscribirte para recibir las facturas por correo electrónico o ingresando al portal Aquanet.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Para consultas y reclamos puedes llamar las 24 horas del día (todos los días del año) al 317-8000 o puedes escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...