Puno: sujeto que violó y embarazó a menor fue incluido en lista de los más buscados

Acusado esta prófugo desde hace diez años y las autoridades ofrecen S/. 30 mil por su paradero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades ofrecen S/.30 mil por información de su paradero
Autoridades ofrecen S/.30 mil por información de su paradero

Eusebio Churacutipa Pacco quien es acusado de abusar sexualmente y embarazar a una menor de edad fue incluido por el Ministerio del Interior en lista de los delincuentes más buscados a fin de que la población brinde datos sobre su paradero.

La violencia sexual ocurrió hace más de 10 años. Sin embargo, Churacutipa se mantiene en la clandestinidad y todavía no ha sido hallado por la Policía. Por ello las autoridades ofrecen una recompensa de S/ 30.000 para aquellos que informen sobre la ubicación del sujeto. La medida fue ordenada por el Segundo Juzgado Unipersonal de Juliaca.

A la lista de los más buscados fueron incluidos otros tres sujetos por violación sexual. Uno de ellos es Homer Luis Santillán Rivera, quien ultrajó en Amazonas a una menor de 12 años. Al respecto, la Sala Penal de Apelaciones y Penal Liquidadora de Chachapoyas le impuso una pena de 35 años y se ofrece una recompensa de S/ 30.000.

Así también, Elvis Martínez Reyes, sentenciado en abril de 2019 a 10 años de cárcel por violación de persona en estado de inconsciencia o en la imposibilidad de resistir. La decisión judicial fue tomada por el Vigésimo Juzgado Penal de Lima.

Además del extrabajador del Centro de Emergencia Mujer (CEM) del Rímac Luciano Flaminio Pacheco Torre condenado hace dos meses a cadena perpetua por la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel por abusar sexualmente de una menor de 10 .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...