Vladimir Cerrón: “La victoria del pueblo se garantizará con el cuidado del voto en la mesa”

Líder de Perú Libre se pronunció a través de sus redes sociales tras la publicación de las últimas encuestas a una semana de las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón se pronuncia a una semana de las elecciones
Vladimir Cerrón se pronuncia a una semana de las elecciones

Vladimir Cerrón, Líder de Perú Libre y sentenciado por corrupción, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter tras las últimas encuestas que dan un empate técnico entre su candidato, Pedro Castillo y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Desde sus redes, el exgobernador de Junín aseguró que la “victoria del pueblo”, en referencia a su agrupación, Perú Libre, se ganaría con el cuidado de los votos en las mesas de sufragio.

“La victoria del pueblo se garantizará con el cuidado del voto en la mesa, desde las grandes ciudades hasta la comunidad más lejana de la patria”, escribió.

Como se sabe, hoy se publicó las encuestas de intención de votos de las principales empresas de sondeo. Entre ellas, está IEP que reveló una caída en preferencias para Pedro Castillo y un repunte para la lideresa naranja.

Según la empresa encuestadora, el candidato de izquierda obtuvo 40.3% y Keiko Fujimori acortó su distancia con 38.3%, con un nivel de confianza del 95%.

En el caso de Datum, Pedro Castillo (Perú Libre) obtiene un 42.6 % de respaldo, frente a un 41.7 % de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Por su parte, La empresa Ipsos coincidió con las otras empresas de sondeo indicando dando a Pedro Castillo el 51,1% de votos, mientras que Keiko Fujimori recibió el 48,9%.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...