Vacunación COVID-19: se registra largas colas de adultos mayores en los exteriores de la Municipalidad de Comas

Los familiares denunciaron la falta de organización y de orientadores en la explanada del vacunatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Largas colas de adultos mayores en los exteriores de la Municipalidad de Comas
Largas colas de adultos mayores en los exteriores de la Municipalidad de ComasCrédito: Mary Luz Aranda / URPI-LR

Largas colas y desorden de adultos mayores para ser inoculados contra la COVID-19, se registran en los exteriores de la explanada de la Municipalidad de Comas.

Los usuarios reportaron este hecho a través del WhatsApp de La República, los cuales indicaron que las filas abarcan hasta cinco cuadras. Asimismo, los familiares de los adultos mayores denunciaron que no hay orientadores en el vacunatario.

“La cola esta larga y avanza lento, afuera no hay orientadores. Hay tres colas como la preferencial, primera vacunación y segunda dosis. No veo orientadores en las colas”, comentó David Zavaleta quien acompañaba a su madre.

Los ciudadanos también comentaron que varios de ellos, el día sábado 29 no alcanzaron a ser inoculados, por lo que tuvieron que regresar el día de hoy para que se le aplicara las dosis contra la COVID-19.

Asimismo, en los exteriores de la explanada también se encontraban los adultos quienes están programados para aplicarles la segunda dosis de la vacuna.

Por ello, los familiares solicitan a las autoridades poner más orientadores que no solo se ubiquen al principio de la entrada a las carpas de inoculación, sino, que orienten a lo largo de las filas, a fin de evitar confusiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...