Pucusana: detienen a 12 personas portando armamentos de guerra en bus interprovincial

Los detenidos venían de Arequipa y también se les encontró municiones y chalecos antibalas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos se encuentran en la Depincri de Chilca siendo investigados.
Sujetos se encuentran en la Depincri de Chilca siendo investigados.Crédito: PNP

Efectivos de la División de Protección de Carreteras de Lima Sur de la PNP intervino la madrugada de hoy, en Pucusana, el bus interprovincial Turismo Tacna. Ahí se detuvo a 12 individuos que portaban armamentos de guerra. Estas armas incautadas, posiblemente, serán revisadas por Sucamec para determinar la legalidad y procedencia de las mismas.

A las 4 de la mañana, a la altura del kilómetro 56 de la carretera Panamericana Sur, efectivos de dicha división detuvieron al bus interprovincial, de placa B7E-962, para la inspección de rutina. A los sujetos se les halló entre los equipajes y pertenencias los armamentos de guerra.

Las personas intervenidas fueron Jose Carlos Palma Medina, John Edwar Vilca Córdova, Marcos Flores Mato, Jose Antonio Dominguez Espinoza, Vladimir Cruz Ramirez, Henry Roque Gamboa Zea.

elpopular.pe

Asimismo, se detuvo a Mendez Contreras Ivan Leo, Alor Dueñas Luis Benjamin, Alonso Quispe Aldo, Torres Palomares Hilmer Royer, Solorzano Rosales Abel Angel y Quispe Escobar Mario Antonio.

Entre lo encontrado había chalecos antibalas, pistolas, un revólver y sus municiones. Según coronel Manuel Lozada Morales, el bus venía desde Atico (Arequipa) y su destino final era Lima.

En el interior de este bus interprovincial se encontraban viajando 22 personas más aparte de los intervenidos, los cuales fueron transportados por la misma empresa luego de detener a los presuntos delincuentes. Éstos serán llevados a la Depincri de Chilca para continuar con las diligencias correspondientes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...