Congresista electo de Perú Libre es denunciado por agresión psicológica

Luis Kamiche fue acusado por agresión psicológica y abandono de hogar por su esposa en una comisaría de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Kamiche es acusado por agresión psicológica
Luis Kamiche es acusado por agresión psicológicaFuente: Twitter - N60.pe - Crédito: Composición EP

Luis Roberto Kamiche Morante, quien es un electo congresista por el partido Perú Libre ha sido denunciado por presuntamente haber agredido psicológicamente a su conviviente Silvina Jo Annita Gonzaga Meoño y también por abandonar su hogar en Trujillo.

La obstetra Silvina Gonzaga denunció a Kamiche en la comisaría de Trujillo luego de que fuera agredida por él en el interior del departamento que ambos comparten en la urbanización trujillana Los Rosales de San Andrés.

De acuerdo a la que contó la agraviada a los policías, el virtual congresista de Perú Libre comenzó a humillarla, luego le reveló que tenía una nueva pareja sentimental y que la iba a llevar a trabajar como asesora del Parlamento.

Cabe resaltar que Kamiche hace poco tiempo dirigió un colectivo en La Libertad para impulsar la igualdad de género y que le valió durante su campaña pues hizo que se muestre como uno de los luchadores contra la violencia hacia la mujer.

Un medio local intentó comunicarse con el virtual parlamentario, pero él se excusó asegurando que se encontraba en una campaña por la sierra de La Libertad y dejó entrever que esta acusación sería por política.

“Yo soy político, no me hablen de temas de que le pegó, de que le gritó, lío de callejón de un solo caño a seis días de las elecciones, saquen ustedes sus conclusiones, muchas gracias”, dijo y luego cortó la llamada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...