Keiko Fujimori aseguró Neuhaus estará a cargo de la vacunación, pese a que no concretó nada en el Comando Vacuna

Keiko Fujimori indicó que Carlos Neuhaus "vacunará a la población", sin embargo abogado e historiador no pudo concretar la compra de vacunas durante su gestión en el Comando Vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori aseguró Neuhaus estará a cargo de la vacunación
Keiko Fujimori aseguró Neuhaus estará a cargo de la vacunación

Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, aseguró Carlos Neuhaus se encargará de la vacunación contra el coronavirus en un eventual gobierno suyo, sin embargo, el abogado e historiador es criticado por su participación en el Comando Vacuna por no haber concretado la compra de dosis contra el COVID-19.

Además, en las redes sociales se recordó lo que dijo Carlos Neuhaus en septiembre del años pasado sobre la vacuna rusa y china. "Yo confío bastante en los países de occidente. Tengo dudas en las vacunas chinas y Rusas", mencionó en una entrevista a Canal N.

"Esta pandemia ha enlutado a miles de familias en nuestro país. Ha destruido la salud, la economía y la esperanza. Sin duda también se debe a las malas decisiones, indiferencia e incapacidad de los últimos gobiernos”, mencionó Keiko Fujimori en su participación en el bloque salud.

Por otra parte, la lideresa naranja mencionó que realizará 70 mil pruebas moleculares, 100 plantas de oxígeno, 10 mil concentradoras de zonas alejadas y tres grandes centros oncológicos en el interior del país.

“Dejaremos de tener una venda en los ojos, y eso significa descartar las pruebas rápidas (...) y utilizaremos 70.000 prueba moleculares por día. Nos comprometemos a hacer el proceso de vacunación este año y para lograr este objetivo hemos convocado al señor Carlos Neuhaus", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...