Fernando Rospigliosi sobre Pedro Castillo: "Ser pobre no da capacidad de gobernar"

Fernando Rospigliosi generó polémica por su comentario tras escuchar propuestas de Pedro Castillo en debate contra Keiko Fujimori, muchos lo consideran discriminatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Rospigliosi sobre Pedro Castillo:
Fernando Rospigliosi sobre Pedro Castillo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

En el debate por la segunda vuelta de la Elecciones 2021 organizado por la JNE, Keiko Fujimori y Pedro Castillo presentan sus propuestas en todos los sectores. Al respecto, Fernando Rospigliosi analizó lo dicho por el candidato de Perú Libre generando polémica en redes sociales.

Y es que muchos cibernautas consideran su comentario como discriminatorio. ¿Qué dijo?

El ex ministro del Interior fue invitado a ser parte de una sala de análisis en en un programa de Canal N, es ahí donde demostró su desacuerdo con las palabras de Pedro Castillo.

Asimismo, resaltó su simpatía con la candidata de Fuerza Popular y es que él es parte de su equipo técnico.

"Creo que Pedro Castillo se ha presentado como una persona pobre, pero no es pobre, pero el hecho es que ser pobre no da capacidad de gobernar", señaló.

"Lo que se requiere es tener equipo y propueseta. Keiko Fujimori es un equipo que tiene propuestas que va empezar a hacer cosas para resolver problemas del Perú, comida trabajo y salud. Eso es lo que tendremos con Keiko Fujimori", sentenció.

" Se le sale el clasismo por los poros", "Clasismo en su máxima expresión, "Terrible clasismo", "Luego inducen al divisionismo", fueron algunos comentarios de los usuarios de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...