Activista trans cuenta más detalles sobre la denuncia contra Dina Boluarte [VIDEO]

Marina Kapoor denunció a la candidata a vicepresidenta por Perú Libre, Dina Boluarte, cuando era encargada de una agencia del Reniec en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Kapoor denunció a la candidata a vicepresidenta por Perú Libre, Dina Boluarte.
Marina Kapoor denunció a la candidata a vicepresidenta por Perú Libre, Dina Boluarte.Fuente: GLR - América Noticias - Crédito: Composición EP

La actriz, cantante y activista trans Marina Kapoor de 33 años denunció en febrero de 2020 un hecho de maltrato que tuvo como protagonista a la entonces jefa encargada de una agencia del Reniec en Surco, Dina Boluarte, quien ahora es la candidata a vicepresidencia de la República por Perú Libre.

“Y si usted dice señora Boluarte, que va a defender a las mujeres y acerca del maltrato, ¿qué es lo que entonces hizo usted conmigo, no me vulneró? Su nombre nunca se me olvidará por la humillación y maltrato”, dijo Marina Kapoor a América Noticias.

Marina Kappor, su nombre social, reveló el altercado con Dina Boluarte. Ella contó que llevaba varias horas esperando por su atención y pidió el libro de reclamaciones para expresar su queja.

“Escuchó libro de reclamaciones y la señora es la que más bien se exaltó. Salió de su oficina y comenzó a decir al vigilante ¿quién ha dejado entrar a este señor aquí, cuando se dio cuenta de que era una mujer transexual”, afirmó Kappor.

“Entonces comenzó a decirme señor, cuando la oficina estaba llena de gente. Y comenzó a decir que saquen a este señor, que se ha saltado la cola, que está viniendo aquí a querer hacer lo que le da la gana. Cuando lo único que hice fue decir el problema, ni siquiera fue por mi nombre”, agregó.

Dina Boluarte, por su parte, se pronunció sobre el hecho mediante un medio internacional. “En ningún momento. No es mi proceder. La señorita sencillamente está bastante alterada. Le dimos el libro de reclamaciones. Conversó con la Policía y se retiró de la oficina amenazando. La Policía nunca me notificó al respecto”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...