Carabayllo: PNP interviene mototaxi con 3 ocupantes que tenían armas

Según la PNP pertenecen a la banda Los Raqueteros de San Felipe, que estarían involucrados en robos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los tres sujetos  en Depincri Carabayllo
Los tres sujetos en Depincri Carabayllo

Efectivos PNP del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo, capturaron a un sujeto sindicado de ser parte de una banda criminal denominada "Los Raqueteros de San Felipe" , al estar inmerso en numerosos asaltos y robos en agravio de transeúntes en la asociación Santa Rosa de Carabayllo. Junto a él fueron retenidos dos menores de edad.

Los agentes en un trabajo coordinado con efectivos de inteligencia, luego de una investigación, comprobaron que la banda se dedicaba al robo en la modalidad del raqueteo en toda la zona Norte. se trasladaban a bordo de una mototaxi y para conseguir su objetivo amedrentaban a sus víctimas con un arma de fuego.

Es así que los agentes llegaron al lugar y lograron divisar a tres sujetos a bordo de un mototaxi Bajaj con placa C2-9802, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo perseguidos y reducidos.

Se trata de Gabriel Moreno Contreras (29) "Chamo" quien tenía una pistola Glock y envoltorios con droga.

Asimismo el menor de edad de iniciales P.S.B.R (16) "Gringo" portaba una pistola marca Baikal y E.M.P (17) "Palomo", conducía el vehículo menor.

La mototaxi y las tres personas fueron trasladados a Depincri- Carabayllo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...