VRAEM: Difunden audio de camarada Lucy amenazando a dueños de bares y prostíbulos [VIDEO]

La PNP especializada está analizando el contenido del audio y aún no sabrían cuándo fue grabado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Audios de amenaza terrorista son revelados tras asesinato en el Vraem.
Audios de amenaza terrorista son revelados tras asesinato en el Vraem.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras el asesinato a 16 personas entre ellos 4 menores de edad el último domingo 23 de mayo, ha salido a la luz un revelador audio donde se escucha a una integrante de Sendero Luminoso amenazando a los dueños de bares y prostíbulos, que se encuentran en el Vraem.

El material ya está en manos de las autoridades y es materia de análisis por parte de la policía especializada. “Hacemos sería advertencia a los dueños de bares, cantinas, chinganas, salones de baile y salas de juegos de azar, no vender licor a menores de edad de 18 años, tampoco permitir el ingreso a estos lugares que solo atenderán entre las 06:00 a. m., hasta las 08:00 p. m., sino cumplen c los vamos a aniquilar y el inmueble lo vamos a incendiar o dinamitar”.

Estas amenazas lanzadas por la camarada Lucy fueron claras y explicarían lo que realmente sucede en lo más hondo del país donde están los grupos terroristas como el Militarizado Partido Comunista del Perú se arroga la autoridad del Estado, quienes dicen qué hacer, cómo y cuándo.

“Advertimos también a los dueños y encargados de los cuchipampas o prostíbulos, a las prostitutas, homosexuales, cafichos, alcohólicos y drogadictos retirarse del Vraem, sino cumplen con esta advertencia. Estén seguros que algunos vamos a empezar a colgarlos y a otros aniquilarlos”, agregó.

“Expulsar a todos los cuchipampas del Vraem. Los cuchipampas destruyen a las familias. Son prostíbulos donde campea la prostitución, drogadicción, alcoholismo, tabaquismo y enfermedades contagiosas como el SIDA, chancro y sífilis. Los prostíbulos son manifestaciones de la perversidad y putrefacción generalizada del sistema capitalista súper imperialista mundial. Fuera invasores norteamericanos del Vraem”, finalizó la senderista formada por la ideología de Víctor Quispe Palomino.

Se sabe que la PNP aún no tiene la certeza de cuándo fue grabado. “La policía recibe los indicios, evidencias y entra a la Dircote, al sistema especializado y comprueba con los audios que tenemos los antecedentes, lo que nos informa inteligencia, todo y la copia que tenemos. Una vez contrastada la pericia correspondiente, nosotros ya nos pronunciamos categóricamente”, aseveró el general César Cervantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...