Lurín: accidente de tránsito deja dos fallecidos en la Panamericana Sur

Accidente de tránsito, en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en Lurín, dejó a dos personas fallecidas. Víctimas aún no han sido identificadas. Chofer fue trasladado a comisaría del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito acabó con la vida de dos personas, en Lurín.
Accidente de tránsito acabó con la vida de dos personas, en Lurín.Fuente: URPI-LR. - Crédito: Pamela Advíncula.

Un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en Lurín, terminó con la vida de dos personas. Hasta el momento, las víctimas mortales no han sido identificadas.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), peritos de criminalística y la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos. Según las primeras informaciones, el auto, de placa ALC-009, era conducido por Pepe Durand Castillo, quien fue trasladado a la comisaría del distrito.

La zona fue cercada por los uniformados y, hasta el momento, la Unidad de Carreteras se encuentra en el lugar encabezando las diligencias correspondientes.

En vísperas, un tráiler y un camión protagonizaron un accidente de tránsito, que dejó al copiloto de la segunda unidad muerto. El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde, en Arequipa.

Según los testigos, la unidad afectada tenía en su interior almanaques, tomatodos y otros objetos referentes al partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular. Como se sabe, la candidata presidencial participará este domingo 30 de mayo en el debate descentralizado contra Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...