Keiko Fujimori: “Vamos a hacer una reorganización de la Sutran e Indecopi”

En un mitin desarrollado en Trujillo, la candidata de Fuerza Popular prometió anular multas vehiculares y disminuir el precio del combustible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori propuso eliminar ciertas papeletas a transportistas.
Keiko Fujimori propuso eliminar ciertas papeletas a transportistas.Fuente: GLR - Crédito: SEBASTIAN CASTANEDA

La candidata al sillón presidencial, Keiko Fujimori, prometió esta tarde en un mitin desarrollado en la ciudad de Trujillo, en La Libertad, que en caso gane las Elecciones 2021 reorganizará la Sutrán e Indecopi. Esto lo expuso antes de criticar a su contrincante Pedro Castillo sobre anulación de las AFP.

Señaló que esto lo hará debido a que estas dos instituciones del Estado persiguen a la informalidad y a los pequeños comerciantes. "Por eso, estas entidades sufrirán un cambio", aseveróó la hija de Alberto Fujimori.

"Vamos a hacer una reorganización de la Sutrán e Indecopi. Estamos de acuerdo con la fiscalización, pero cumpliendo los protocolos, no de la manera que vienen haciéndolo, persiguiéndolos, como si se hubiesen en instituciones recaudadoras”, indicó Keiko Fujimori.

Por otra parte, indicó que se debe investigar sobre el precio alto del petróleo y gasolina. Propuso disminuir el impuesto de selección del consumo (ISC) para bajar el costo del combustible. Agregó que se anularán, en algunos casos, las multas vehiculares. Su opositor Pedro Castillo consideró lo mismo y propuso que de ser presidente ciertas papeles serán condonadas.

“Vamos a hacer una revisión de las multas, no aquellas por casos graves, pero aquellas que no son justas vamos a anularlas para darles un apoyo directo”, sostuvo la exprimera dama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...