Jorge Muñoz exhortó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a realizar cierres de campaña virtuales

El acalde de Lima indicó que los candidato no deberían generar aglomeraciones debido a la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz exhortó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a no generar aglomeraciones.
Jorge Muñoz exhortó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a no generar aglomeraciones.Fuente: GLR. - Crédito: Deysi Portuguez/ URPI-GLR

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, exhortó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a realizar sus cierres de campaña de manera virtual para evitar aglomeraciones que puedan generar focos de contagio de coronavirus.

En ese sentido, el burgomaestre pidió a los alcaldes distritales a no otorgar permisos para mitis o cierres de campañas.

“Hay que ser claros. En estos momentos no estamos para dar permisos para una congregación masiva de personas. Decirles también a los candidatos que sus cierres de campaña los hagan de otra manera, de manera virtual. De manera virtual van a llegar a más gente, todavía”, comentó.

Dicho anuncio lo dio durante la inspección de las obras del futuro Puente Morales Duárez, que unirá los distritos de San Martín de Porres (Lima) y Carmen de la Legua (Callao).

“Hay trabajos que se están realizando de la estructura metálica, en talleres. El cronograma está ajustado y deberíamos estar entregando, si no hay ningún inconveniente, en el caminar para el mes de agosto”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...