Anciano 102 años y con 18 hijos bailó emocionado tras recibir su segunda dosis contra el COVID-19

El adulto mayor se movió alegremente cuando escuchó un tradicional carnaval cajamarquino durante su inoculación COVID-19 en el Coliseo Gran Qhapaq Ñan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adulto mayor bailó alegremente un tradicional carnaval cajamarquino al ser inoculado.o
Adulto mayor bailó alegremente un tradicional carnaval cajamarquino al ser inoculado.oCrédito: Composición: El Popular.

Un adulto mayor de 102 años de edad, se mostró muy emocionado al recibir su segunda dosis contra el coronavirus. El padre de 18 hijos, 40 nietos, 20 bisnietos y 1 tataranieto, al escuchar un tradicional carnaval de la ciudad de Cajamarca, se movió al ritmo de la música. El hecho fue grabado a través de un teléfono celular.

Segundo Cabellos, quien acudió desde tempranas horas de la mañana al Coliseo Gran Qhapaq Ñan, logró completar con éxito su proceso de vacunación COVID-19. Además, estuvo acompañado de uno de sus hijos y del personal del Seguro Social, quien realizó la inoculación.

Mi padre es un hombre muy metódico en todo, es muy cariñoso con sus nietos. Estamos muy alegres de que hoy haya recibido la segunda dosis contra la COVID-19. Mi agradecimiento a nombre de mis hermanos y de toda mi familia al equipo de EsSalud”, mencionó Julio Cabellos.

Se sabe que en Cajamarca el personal de EsSalud, viene aplicando hasta la fecha 1.427 primeras dosis de Pfizer a personas de 65 años a más y 654 segundas dosis a mayores de 80 años, quienes serían los más vulnerables en la pandemia.

Se sabe que estos adultos mayores con alguna discapacidad o enfermedad crónica, también fueron atendidos en la parte posterior del Coliseo, exactamente en una zona especial para vehículos, hasta donde llegaba el personal encargado en la vacunación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...