Los Olivos: capturan en flagrancia a banda dedicada a estafar con el cuento de la lotería

Los cuatro integrantes pertenecerían a la banda 'Los Narradores de Cuentos' y todos tienen antecedentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cuatro sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva.
Los cuatro sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en flagrancia a una banda de estafadores denominada "Los Narradores de Cuentos", quienes engañaban a las personas con la falsa historia de la lotería en plena avenida Universitaria, en Los Olivos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Jimmy Timoteo Gómez (34), alias Godínez, quien fingía que no sabía leer el boleto de la lotería; Jimmy Linch Viera (45), alias El Profesor, era quien se acercaba como el interesado del boleto y ofrecía un supuesto dinero a cambio de ella.

Asimismo, intervinieron a Roberto Solano Gómez (46), alias La Rata, quien cumplía la función de vigía; y a Roger Llobera Córdova (20), alias Chiquito, el que se encargaba de trasladar a los estafadores luego del acto delictivo.

"Casi todos tienen antecedentes por estafas. Tienen antecedentes del año 2016 por tráfico ilícito de drogas. Entonces, estamos hablando de personas avezadas", señaló el coronel PNP Jorge Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde de la Policía.

Ahora los cuatro estarán en manos del Ministerio Público a fin de continuar con las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...