FF.AA: Información sobre enfrentamientos en el VRAEM no se ajusta a la verdad

Asimismo, indicó que informaciones al respecto se hará conocer más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comando Conjunto
Comando ConjuntoFuente: GLR - Crédito: Difusión

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas aseguró hoy mediante su cuenta de Twitter que las informaciones propaladas sobre enfrentamientos en el VRAEM no se ajustan a la verdad. Esto lo da a conocer luego de reportarse noticias sobre enfrentamientos entre militares y un grupos de terroristas de Sendero Luminoso en Vizcatán, en donde se indicó el 25 de mayo pasado que había 4 sobrevivientes heridos tras el ataque.

Asimismo, las Fuerzas Armadas confirman que sí existe operaciones de inteligencia en la zona del VRAEM, pero a la vez desmiente las versiones sobre hostilidades ocurridas cerca de un campamento de los subversivos y que las mismas se desencadenaron como parte de los operativos ejecutados por el Comando Conjunto.

"El Comando Conjunto informa que vienen conduciendo operaciones militares sin embargo, la información propalada sobre enfrentamientos en el Vizcatán - VRAEM , no se ajusta a la verdad", expresó las Fuerzas Armadas en Twitter.

Seguidamente, indicó que dará informaciones al respecto más adelante.

En dichas versiones, se indicaban que habían bajas en las filas senderistas, pero no se precisó el número. Por otra parte, se desconocía si hay heridos o fallecidos entres los militares. Por el momento, familiares vienen velando los restos de las víctimas del cruel atentado en Junín.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...