San Martín: Personal policial frustró el asalto a una sucursal del Banco de la Nación [VIDEO]

Como resultado del enfrentamiento hubo un delincuente abatido, uno herido, un tercero fue detenido, y cuatro asaltante se dio a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía Nacional dispara contra asaltantes de la agencia del Banco de la Nación, en San Martín.
Policía Nacional dispara contra asaltantes de la agencia del Banco de la Nación, en San Martín.Fuente: PNP - Crédito: Captura de pantalla

Hoy cerca de las 11:10 am hubo un intento de asalto a una sucursal del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, en San Martín. La Policía Nacional del Perú informó que dicho atraco fue frustrado y, como resultado de los disparos, hubo un delincuente abatido y otro resultó herido.

"Personal policial frustró el asalto a una sucursal del Banco de la Nación del distrito de Nuevo Progreso - San Martín. Producto del intercambio de disparos, se abatió a un delincuente y otro resultó herido", mencionó la PNP a través de su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Por su parte, el Banco de la Nación emitió un comunicado al respecto. Señaló que el hecho desató un enfrentamiento en la vía pública entre miembros de la Policía Nacional del Perú y cuatro delincuentes armados. Asimismo, señala que en el momento del ataque la agencia del Banco de la Nación se encontraba, únicamente, con personal del banco, sin público usuario.

"Como consecuencia del incidente, uno de los delincuentes fue abatido, otro resultó herido, el tercero fue capturado y el cuarto se dio a la fuga. Las autoridades vienen investigando los hecho", comunica el Banco de la Nación.

Por último, indicó que por medidas de seguridad, y en salvaguarda de la integridad de los clientes, usuarios y trabajadores, se dispuso el cierre de la agencia hasta el día de mañana, que reiniciará la atención al público en su horario habitual.

"El Banco de la Nación recuerda al público que puede utilizar nuestros canales alternos como: Banca por internet, Banca celular, agentes y cajeros automáticos Multired", señala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...