Comas: hombre es asesinado cuando bajaba de taxi con su hijo en presunto ajuste de cuentas

Tres sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron cuando la víctima, de 26 años, descendía del vehículo que tomó en San Juan de Miraflores junto a su menor hijo de cinco años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinos lo habrían estado esperando a su víctima pocos metros de su casa para acabar con su vida.
Asesinos lo habrían estado esperando a su víctima pocos metros de su casa para acabar con su vida.Crédito: Captura de pantalla/América TV

En Comas, un hombre que retornaba a su vivienda junto a su pequeño de cinco años fue asesinado a balazos por tres sujetos cuando descendía de un taxi que había tomado en San Juan de Miraflores. La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas.

Según comentó el taxista para América Noticias, tres sujetos a bordo de una motocicleta lo habrían estado esperando a pocos metros de la casa de su víctima. Además, indica que el occiso intentó escapar de sus victimarios, pero estos lo alcanzaron y lo ejecutaron.

Por otro lado, un vecino contó al mismo medio de comunicación que los sujetos le efectuaron cerca de ocho disparos y antes de huir de la zona le tomaron una foto. "Le tomaron una foto. Lo revisaron, se levaron su billetera y su celular. Supongo que ha sido un ajuste (de cuentas)", manifestó el testigo.

Otro residente del lugar logró captar a los asesinos con la cámara de su celular, donde se observa su huida luego de ensañarse con su víctima, quien era de nacionalidad extranjera.

Asimismo, el taxista logró escapar del lugar luego de que le quitaran el celular, pero metros más allá se percató que el menor de cinco años seguía en su vehículo y rápidamente se fue a la comisaría para poner la denuncia.

La Policía Nacional ya se encuentra realizando las investigaciones del caso y la familia del fallecido espera que encuentren prontamente a los responsables del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...