Ventanilla: PNP captura a dos sujetos con granadas de guerra y municiones

Se desplazaban a bordo de una mototaxi con lunas polarizadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría

Personal PNP de la comisaría de Ventanilla, capturaron a dos sujetos cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi con lunas polarizadas en cuyo interior, llevaban dos granadas de guerra tipo piña, 61 municiones de diferentes calibres y una cacerina abastecida con dos municiones . La intervención se produjo en el asentamiento humano Ventanilla Alta - Callao.

Los detenidos fueron identificados como Ronald Aldana Rocha (29) quien iba al volante de la mototaxi de placa 3383-9D, y estaba acompañado de Junior Damián Alvarado (23) . Este último intentó darse a la fuga y arrojó una bolsa de polietileno color blanco, que llevaba oculta entre sus prendas de vestir.

Los policías redujeron al sujeto y al realizar un registro encontró las dos granadas de guerra y las municiones.

Según se pudo conocer y por versión de los efectivos policiales Junior Aldiar Damian Alvarado (23), registra antecedentes policiales por distribución de drogas y Ronald Joel Aldana Rocha (29), por conducir en estado de ebriedad y por daño físico.

Los detenidos, las granadas de guerra, la cacerina y municiones incautadas fueron trasladados a Depincri- Ventanilla para continuar con las investigaciones y diligencias de ley, con conocimiento del Fiscal Provincial de la 3ra. Fiscalia Provincial de Ventanilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...