Congreso cita para este miércoles a los ministros del Interior, Justicia y Defensa tras masacre en el VRAEM

Congreso citó a los ministros José Elice, Eduardo Vega, Nuria Esparch y a la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para responder tras la matanza en el VRAEM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Elice, Eduardo Vega y Nuria Esparch son citados al Congreso
José Elice, Eduardo Vega y Nuria Esparch son citados al Congreso

El Congreso de la República citó para este miércoles 26 de mayo a los ministros de del Interior, Justicia y Defensa, para que comuniquen las acciones que realizarán tras la masacre narcoterrorista en Vizcatán del Ene, zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Además, Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso junto a la Comisión de Defensa citó a la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

De acuerdo a la legisladora Leslye Lazo, presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Parlamento, la reunión será compartida a través de las redes sociales e iniciará a las 3 de la tarde.

“El objetivo es que esclarezcan los hechos e informen las acciones que han tomado para sancionar a los responsables del atentado terrorista ocurrido en el Centro Poblado San Miguel del Ene, en el Vraem”, comentó a través de su cuenta de Twitter la congresista Leslye Lazo, presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Parlamento.

Cabe mencionar que el comunicado lleva la firma de la congresista de Acción Popular, así como de Daniel Urresti, titular del grupo de trabajo parlamentario de Defensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...