El Agustino: intervienen a la orquesta Mayimbe cuando animaba fiesta COVID clandestina

De acuerdo a la Policía Nacional, en total se intervinieron a 50 personas en cuatro operativos realizados en el distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En total, la PNP intervino a 50 personas en cuatro operativos realizados en El Agustino.
En total, la PNP intervino a 50 personas en cuatro operativos realizados en El Agustino.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en trabajo conjunto con los Serenos de El Agustino intervinieron en pleno toque de queda a cerca de 50 personas en cuatro fiestas COVID clandestinas en locales ubicados en diversas zonas del distrito.

Según señala el informe de América Noticias, entre los intervenidos están los integrantes de la conocida orquesta de salsa Mayimbe, quienes fueron captados ofreciendo un evento en un inmueble ubicado en la avenida Santa Isabel.

Asimismo, en el cruce de las calles Eméritas y Esmeraldas intervinieron otra reunión clandestina en un inmueble que tenía varias cajas de cerveza para ser consumidas por los infractores. Uno de los intervenidos desafió a las autoridades del orden.

"Algunos ya ofrecen violencia y resistencia a la autoridad", manifestó al medio citado José Albarrán, gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino.

La tercera intervención se dio en la urbanización Tayacaja, donde ciudadanos peruanos y extranjeros se encontraban libando licor en plena vía pública.

Finalmente, las autoridades llegaron hasta un bar que tenía como fachada una tienda donde los intervenidos no dudaron en enfrentarse a la Policía. Además, no tenían la mascarilla correspondiente para evitar al COVID-19.

Todos fueron llevados hasta la dependencia policial para ser sancionados por incumplir las disposiciones del Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...