SMP: delincuentes roban camión valorizado en 40 mil dólares durante toque de queda

Víctima del robo solicitó que se agilicen las investigaciones para hallar el vehículo pesado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo en San Martín de Porres
Robo en San Martín de Porres

El pasado 22 de mayo tres sujetos llegaron hasta el jirón Gregorio Séptimo en San Martín de Porres y aprovechándose de la oscuridad de la noche y el toque de queda se llevaron un camión valorizado en 40 mil dólares.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la zona, en ellas se pude apreciar que a los delincuentes solo les tardó 5 minutos para poder llevarse el pesado vehículo, además, se observa que usaban gorros para no ser identificados.

De acuerdo a la víctima, Davis Omar Saira Mullaya (27), él dejó su camión de marca Mitsubishi color blanco con azul de placa BET-818 estacionado en la puerta de su casa en la noche y aproximadamente a las 6 de la mañana se dio cuenta que su vehículo no se encontraba.

Luego del robo, Davis Omar Saira denunció el hecho en la comisaria de en San Martín de Porres, pero hasta el momento no hay noticias del paradero de su vehículo.

Cabe mencionar que dentro del camión había 8 rollos de tela para calzado, los cuales estaban valorizados en 8 mil soles. También se habrían llevado los documentos del vehículo.

Finalmente, Davis Omar Saira solicita a la PNP que se agilicen las investigaciones pata hallar su vehículo que es su herramienta de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...