La Victoria: capturan a sujetos que cobraban cupos a trabajadores ambulantes

Los delincuentes fueron capturados luego de golpear a un ambulante que se negó a pagar 40 soles del cupo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes realizaban cupos en La Victoria
Delincuentes realizaban cupos en La Victoria

Agentes del orden de La Victoria capturaron a dos delincuentes dedicaros al cobraba cupos a trabajadores ambulantes en diferentes puntos del distrito.

De acuerdo a la denuncia de una de las víctimas, los malhechores cobraban 40 soles diarios para dejarlos trabajar en las calles.

A través de las cámaras de seguridad se pudo observar cómo los delincuentes se acercan a un hombre que trabajaba ayudando a conductores a cuadrar sus autos cerca la avenida 28 de julio.

Luego conversar durante unos segundos, los dos sujetos comenzaron a golpearon. La denuncia del agraviado indica que se debió a que se negó pagar el cupo, el cual se cobraba en la zona para poder trabajar en la vía pública.

“El señor se resistió a pagar el cupo y lo agredieron a él y a su esposa, que había ido a ayudarlo”, declaró para América Televisión el Coronel Jorge Barboza, jefe de la Divpol.

Cabe mencionar que los detenidos fueron identificados como Pablo Solorzano (39 años) y Fermín Solano (45 años) ambos tienen antecedentes por robo agravado.

Finalmente, la esposa del agraviado pidió garantías para sus vidas, ya que tanto ella como su esposo habían sido amenazados de muerte por los delincuentes. Agentes del orden de La Victoria se encuentran investigando el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...