Trujillo: capturan a hombre que era buscado a nivel internacional por homicidio

Jimmy Henry Carranza Mendoza habría disparado contra un hombre en Buenos aires, Argentina causándole la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jimmy Henry Carranza Mendoza, de 46 años de edad, se encontraba prófugo de la justicia
Jimmy Henry Carranza Mendoza, de 46 años de edad, se encontraba prófugo de la justiciaCrédito: PNP

Un hombre que era buscado a nivel internacional por el delito de homicidio agravado, fue capturado por la Policía Internacional en coordinación con la División Macro Regional Policial de Inteligencia de La Libertad.

Agentes policiales indicaron que el sujeto fue detenido cuando caminaba por la cuadra 2 de la calle Lambayeque de la urbanización Aranjuez, de la ciudad de Trujillo y al momento de solicitarle su documento de identidad, este presentó el de otra persona, por lo que lo llevaron a la comisaría para poder conocer su identidad.

Al llegar a las instalaciones de la comisará de Nuria, lograron identificarlo como Jimmy Henry Carranza Mendoza, de 46 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia y estaba buscado internacionalmente de acuerdo a una notificación roja del pasado 20 de abril del presente año.

Según se dio a conocer, Carranza habría sido acusado de disparar contra Marco Antonio Alvarado Ramírez en Buenos Aires, Argentina, causándole la muerte.

Por ello el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional n.º 31 de Buenos Aires, dictó su orden de captura cómo código rojo a nivel internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...