Guillermo Bermejo solicita a Willax que se rectifique por audio difundido

Guillermo Bermejo aseguró que ese audio "se hizo en referencia a opiniones de participación política realizadas en la privacidad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo pide que se rectifique Willax
Guillermo Bermejo pide que se rectifique Willax

Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre, solicitó a la gerencia el canal Willax, al director y los conductores del programa Beto a Saber, que se rectifique por los audios difundidos donde se escucha al parlamentario que Perú Libre busca perpetuarse en el poder.

“De conformidad con el artículo 2 inciso 7 segundo párrafo de la Constitución política exijo la rectificación en forma inmediata en el mismo programa, las mismas páginas web, Facebook y en el mismo espacio de las especies difamatorias publicadas por ustedes los días 17.05.21 y 18.05.21, en el programa televisivo Beto a Saber de su canal de televisión, afirmaciones inexactas y distorsiones de información las cuales resultan agraviantes y que también está publicada en su cuenta web de Youtube, así como también en Facebook”, se lee en el documento.

Además, Bermejo rechazó los comentarios en su contra donde señalan que tendría vínculos con la organización terrorista Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Como se recuerda, la semana pasada se difundido por Willax un audio donde se escucha a Guillermo Bermejo afirmar que si asumen el poder no lo van a dejar y que se entraría en un “proceso revolucionario” en el país.

“No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelo*** democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú”, se oye decir al miembro de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...