Trabajadores piden acabar con violencia en campaña electoral

Gremios de la industria del calzado piden frenar enfrentamiento entre los peruanos previo a las Elecciones Presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadores del calzado
Trabajadores del calzado

Los gremios, asociaciones y organizaciones de la industria del calzado y sociedad civil hicieron un llamado a los candidatos a fin de parar la violencia en la campaña electoral, a realizarse el próximo 6 de junio.

Franklin Luque Quilla, presidente del gremio de fabricantes de calzados, plantillas y zapatillas en general y Basilio Darío Ramos, del mercado "Perú al Futuro", pidió a la población dejar de lado sus diferencias y unirnos para sacar adelante a nuestro país.

"Hacemos de conocimiento de la opinión pública que respaldamos la candidatura del profesor Pedro Castillo y rechazamos la violencia de algunos seguidores de ambos candidatos", manifestó.

Asimismo, agradecieron el apoyo de la candidata a vicepresidenta de Perú Libre, Dina Boluarte; y el asesor Teo Berrú Zurita, comprometiéndose a trabajar de la mano, para exportar sus productos.

Finalmente, los trabajadores señalaron los productos chinos que vienen, generan desempleo entre los microempresarios peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...