Los Olivos: intervienen un bar con 60 personas en pleno toque de queda [VIDEO]

Los infractores que se encontraban sin mascarillas fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional y Serenazgo del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
60 personas fueron intervenidas en un bar en pleno toque de queda
60 personas fueron intervenidas en un bar en pleno toque de quedaCrédito: Captura Canal N

Algunos ciudadanos siguen sin importarles los altos índices de contagios y muertes que se vienen registrando en el país por la COVID-19 y siguen asistiendo a reuniones o discotecas clandestinas pese a que esto está prohibido por el Gobierno.

Esta vez un bar-karaoke fue intervenido en pleno toque de queda y se encontró a un total de 60 personas. Este local se encuentra ubicado en la cuadra 7 de la avenida Naranjal en Los Olivos.

Agentes de la Policía Nacional y Serenazgo del distrito intervinieron el local y encontraron a los asistentes sin mascarillas y con varias bebidas alcohólicas, además sin respetar el distanciamiento social.

Los infractores fueron multados por infringir las normas dictadas por el Gobierno por la pandemia que se vive en esta segunda ola por la COVID-19.

Finalmente, el local fue clausurado por las autoridades municipales de Los Olivos, quienes anunciaron que continuaran con estas intervenciones en otros puntos del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...