Santa Anita: PNP capturó a delincuente que robó 25 mil soles a una pareja

El sujeto fue intervenido el pasado abril por el robo de S/.3.000 en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP capturó a delincuente que robó  25 mil soles
PNP capturó a delincuente que robó 25 mil solesCrédito: Grace Mora / URPI-LR

Agentes de la comisaría de Santa Anita capturaron a un sujeto que minutos antes había robado 25 mil soles a una pareja en una entidad bancaria en La Molina.  

El hecho ocurrió en la intersección de las av. Manuel de la Torres con Ruiseñores. Según cuenta Freddy Manchego Romero (28), una de las víctimas, el delincuente Michael Jhonatan Quintana Hucachi (28) lo amenazó con un arma de fuego y logró despojarlos de 25 mil 900 soles.

El sujeto intentó escapar junto a su cómplice en una moto lineal de placa 4399-IM, pero fue interceptado por la PNP, su compinche escapó, pero su captura sería cuestión de horas.

"Al momento de la captura se incautó un arma de fuego, tres celulares y una moto lineal. El arma está operativa, pero no tenía cacerina. Era más que todo para asustar" declaró el coronel PNP Martín Villalón, jefe de la División Policial Este 2.

Cabe mencionar que en la detención se le incautó a Quintana una mochila, donde se encontraba el dinero y una pistola marca Browwing, calibre 7.6.

Como se recuerda, el delincuente fue intervenido el pasado abril por el robo de S/.3.000 en Comas. El sujeto será procesado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. En breve será puesto a disposición del Depincri de Santa Anita

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...