El Agustino: PNP captura a delincuentes que robaron en una tienda de abarrotes [VIDEO]

Uno de los hampones sería menor de edad y habrían usado las famosas 'patas de cabras' para romper el cerrojo de la puerta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facinerosos fueron capturados con los productos robados de la tienda de abarrotes.
Facinerosos fueron capturados con los productos robados de la tienda de abarrotes.Fuente: Raúl Egúsquiza/URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Este último 20 de mayo, gracias a una rápida reacción del personal que monitorea las cámaras de seguridad del distrito, lograron detener a dos delincuentes que intentaban robar una bodega de abarrotes. El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino.

“Con la implementación de esta central de videocámaras estamos teniendo resultados positivos en la lucha contra la delincuencia [...] El día de ayer en horas de la madrugada dos sujetos que estaban perpetrando un robo en la zona de Santoyo, fueron captados, informando al personal de serenazgo”, mencionó el comandante Micha.

Se sabe que cuando los agentes estaban llegando, el propietario del establecimiento se percata del robo y los facinerosos se dan a la fuga por la calle Ancieta hacía Riva Agüero, donde se inicia la persecución apoyada por la PNP.

Al momento de ser intervenido los sujetos, se les encontró dentro de la mochila que llevaban los productos sustraídos de la tienda a la que habían ingresado minutos antes. Ellos fueron conducidos a la comisaría del sector, donde se realizará las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que estos ladrones, siendo uno de ellos menor de edad, habrían usado las famosas 'patas de cabra' para poder abrir la puerta, permitiéndole romper cualquier cerradura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...