Los Olivos: Ladrones roban en farmacia medicinas por 70 mil soles

Desconectaron las cámaras de seguridad y se llevaron el grabador de vídeo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La administradora llegó y se dio con la ingrata sorpresa
La administradora llegó y se dio con la ingrata sorpresa

Los agentes PNP de Depincri investigan a los delincuentes que ingresaron de madrugada a una farmacia y robaron medicinas, ampollas, artículos de belleza, entre otros productos por un monto que supera los 70 mil soles en Los Olivos.

El hurto ocurrió en el local de expendio de productos farmacéuticos ubicado en la avenida A.

“Una vecina dijo que al promediar las 2 de la madrugada vio que unas personas ingresaban al local, pero evitó involucrarse por temor a que los delincuentes puedan vengarse”, dijo una trabajadora de la farmacia, quien evitó dar su identidad.

Según se pudo conocer es la segunda vez que los hampones ingresan a robar a la farmacia. En una primera oportunidad las cámaras grabaron a los ladrones.

La agraviada denunció el hecho y entregó a la policía las filmaciones, pero sin resultados."Nos dijeron que iban archivar el caso", refirió la denunciante.

“Se han llevado todos los productos de mayor valor. Han dejado las vitrinas vacías. A nosotros nos afecta porque es un negocio familiar y estamos prácticamente con deudas", dijo una trabajadora del local.

Según se pudo conocer los rateros primero desconectaron las cámaras de seguridad y se llevaron el DVR (grabador de vídeos) a fin de evitar ser identificados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...