Extranjero se excusó por robo de celular en Ate: “Lo hice por mi viejita que está enferma” [VIDEO]

El sujeto fue capturado por el Escuadrón Verde y habría llegado al Perú hace tres días para cometer hechos ilícitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'chamo de Caracas', fue capturado por el Escuadrón Verde en Ate Vitarte.
El 'chamo de Caracas', fue capturado por el Escuadrón Verde en Ate Vitarte.Crédito: Composición: El Popular.

En un paradero de la zona de Ceres, que se encuentra ubicado en el distrito de Ate Vitarte, Kevin Castillo Manzaneda de 18 años, fue capturado por los agentes de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Escuadrón Verde.

Los efectivos lograron detener al delincuente de nacionalidad venezolana minutos después de darse a la fuga tras cometer el robo de un celular a una mujer que se encontraba revisando el mencionado aparto tecnológico.

Al momento de ser interrogado por los medios de comunicación, mención que delinquí por “necesidad, por mi viejita, que esta enferma. No tenía ningún tipo de recurso, no consigo trabajo”, se le escuchó decir al conocido como “chamo de Caracas”.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Vitarte, donde el jefe del Escuadrón Verde, coronel PNP Jorge Castillo, mencionó que Kevin, solo tenía tres día en nuestro país ya habría llegado para “cometer hechos ilícitos”.

Del mismo modo, reiteró que este tipo de robos bajo la modalidad de “arrebato”, se producen a diario en paraderos y unidades de transporte público. “Son diez intervenciones por día”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...