Corte de luz – viernes 21 de mayo: Conoce los horarios y zonas afectadas

La entidad informó que esta suspensión temporal del servicio se debe a que realizarán trabajos para mejorar las redes eléctricas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las zonas y horario del corte de luz de este viernes 21 de mayo
Conoce las zonas y horario del corte de luz de este viernes 21 de mayo

La empresa Enel Perú informó en un comunicado que este viernes 21 de mayo habrá un corte temporal del servicio de luz en algunos distritos de Lima y Callao.

“Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro", indicó Enel.

Asimismo, la entidad manifestó que estos cortes se realizarán porque se dará un mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para que se pueda evitar posibles problemas.

Por ello, en esta nota te mostramos cuales son los distritos, zonas y horarios que sufrirán el corte de luz de manera temporal.

VIERNES 21 DE MAYO

CARABAYLLO

  • Horario: 08:30 a.m. – 5:30 p.m.
  • Zonas: ASOC. DE VIV Y USOS PECUARIOS LA CAMPANA MZ. A, B, C, D, E, M G - L 6 PROVIV. SAN FRANCISCO DE CARABAYLLO ETAPA III PROVIV.

SUPE

  • Horario: 07:00 a.m.– 6:00 p.m.
  • Zonas: C.P. Venturosa Baja, C.P. Liman, C.P. Pulanchi, C.P. Venturosa Alta, C.P. Pando, Cruce de Rio Supe, C.P. Llamahuaca, C.P. Pueblo Nuevo, C.P. Alpacoto1 y 2, C.P. Caral, Campamento de Arqueologos de Caral, Camino Caral cerca del rio Supe; ubicados en el distrito de Supe.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...