Fiscalía de Familia abre investigación a menores de la banda Los “Babys de Collique”

El Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación contra los menores que habrían intentado asaltar una pollería en Los Olivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía investiga a los tres menores que intentaron asaltar pollería de Los Olivos
Fiscalía investiga a los tres menores que intentaron asaltar pollería de Los OlivosCrédito: Archivo

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial de Familia de Los Olivos, abrió investigación preliminar en sede policial por el plazo de 30 días, contra los menores de iniciales J. I. S. M. (14), A. A. E. H. (15) y D. A. Ñ. R. (15), acusados presuntamente de intentar asaltar una pollería en Los Olivos el domingo pasado.

Los menores son investigados por el Ministerio Público por la presunta infracción de hurto agravado en grado de tentativa en agravio de la pollería.

La fiscal provincial de Familia, Vanessa Juárez Muñoz, informó que los menores habrían intentado hurtar una pollería ubicada en la avenida Próceres de Huandoy, tras el hecho fueron detenidos por la policía cerca al establecimiento sin encontrárseles ninguna pertenecía.

Por su parte, la línea de acción Justicia Juvenil Restaurativa de Lima Norte del Programa de Prevención Estratégica del Delito acogió al menos de iniciales D. A. Ñ. R. (15), quien aprobó la primera evaluación e iniciará la segunda fase, para que pueda formar parte del programa para su adecuada reinserción social y separar su caso del proceso judicial.

Por falta de pruebas el Ministerio Público de Lima Norte tuvo que liberar a los tres menores de edad que integrarían la banda criminal los “Babys de Collique” que fueron capturados la madrugada del pasado 9 de mayo, cuando pretendían robar una pollería en el distrito de Los Olivos.

Sin embargo, el presunto líder de la banda criminal, Daniel Jaramillo, de 19 años permanecería detenido mientras es investigado por el Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...