Condenan a 18 años de cárcel a mototaxista por asaltar en un solo día a tres mujeres

El Poder Judicial de Lima Este encontró culpable a Jhon Crishtian Soriano Chirinos por el delito de robo agravado en agravio de tres mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condenan a 18 años de cárcel a Jhon Crishtian Soriano Chirinos por asaltar a tres mujeres
Condenan a 18 años de cárcel a Jhon Crishtian Soriano Chirinos por asaltar a tres mujeresCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Este

El Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Ate de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, condenó a 18 años de pena privativa de la libertad contra el mototaxista Jhon Crishtian Soriano Chirinos que asaltó en un solo día de manera violenta a tres mujeres y les arrebató sus pertenencias en el distrito de Santa Anita.

El Colegiado a cargo de los jueces Pedro Bellido Dávila, Wilfredo Iván Ayala Valentín y Luis Enrique Hernández Cárdenas, encontró culpable contra el imputado por el delito de robo agravado en agravio de Ana Isabel Ñaupari Arias, Santos Valderrama Rojas y Ana Isabel Palomino Hermosa de Marcelo.

Según la investigación, el sentenciado el 19 de diciembre del 2019 desde las 6 de la mañana el imputado perpetró tres robos al paso en el distrito de Santa Anita.

La policía fue alertada por los testigos de los atracos, el mototaxista fue capturado en el parque de la familia con todas las especies sustraídas a las agraviadas y su cómplice logró fugar en una motocicleta.

Soriano Chirinos, después de consultar con su abogado, aceptó todos los cargos antes las evidencias presentadas en el proceso. Se acogió la figura legal de la conclusión anticipada.

El procesado cuenta con antecedentes por el mismo delito, además estuvo internado en un centro penitenciario, situación que agravó su situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...