Barranco: Vecinos pueden reportar incidentes por WhatsApp

“Barranco denuncia virtual” opera las 24 horas del día para vigilar la seguridad de los vecinos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barranco: Vecinos pueden reportar incidentes por WhatsApp
Barranco: Vecinos pueden reportar incidentes por WhatsApp

La Municipalidad de Barranco, puso a disposición de los vecinos de su distrito "Barranco denuncia virtual", un nuevo número de WhatsApp con el cual los ciudadanos podrán hacer llegar sus denuncian para que puedan ser atendidas de manera inmediata.

Los barranquinos podrán escribir al número de Whatsapp 946 650 924, para reportar casos como: vehículos mal estacionados y/o en abandono, cables descolgados, buzones de desagüe sin tapa, pérdida de mascotas, calles sin fluido eléctrico, obstaculización de la vía pública, huecos peligrosos en las pistas y/o veredas, infraestructura peligrosa en la vía pública, desmontes, maleza, basura abandonada, poda de árboles, caída de árboles o ramas entre otros similares.

Si el vecino ya se encuentra registrado en la base de datos, su solicitud se atenderá de manera inmediata. En caso contrario, se enviará un link con un formulario para que sea llenado a la brevedad y así poder atender la situación.

A través de esta plataforma, la Municipalidad de Barranco tendrá un registro de las alertas de nuestros vecinos, las cuales serán atendidas directamente por las oficinas encargadas según el tema. Además servirá para actualizar los datos de cada vecino, quienes harán de conocimiento la problemática en su zona y así trabajar de manera conjunta para la mejora del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...