Pedro Castillo: Tierra y Libertad le ofrece equipo técnico para temas ambientales

Wilbert Rozas, ex congresista de Tierra y Libertad, se dirigió a la Casa del Maestro a expresarle su propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilbert Rozas se encontró con Pedro Castillo y Verónika Mendoza en Casa del Maestro.
Wilbert Rozas se encontró con Pedro Castillo y Verónika Mendoza en Casa del Maestro.Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug/URPI-LR

El exlegislador por el Movimiento Tierra y Libertad por el Buen Vivir, Wilbert Rozas, se dirigió hoy a la Casa del Maestro, donde se encuentra el candidato presidencial Pedro Castillo, para ofrecerle un equipo técnico que lo respalde en temas ambientales.

"Hemos venido a decirle a Pedro Castillo y a su equipo de que ponemos también a disposición de él el equipo técnico que tenemos en Tierra y Libertad, básicamente, en cuestiones ambientales, que es lo que nos caracteriza a los de Tierra y Libertad", manifestó Wilbert Rozas.

El exlegislador llegó acompañado de seis personas más, pertenecientes a la Comisión Política del Movimiento Tierra y Libertad, para conversar y saludar a Pedro Castillo. "Fuimos muy bien recibidos", señaló.

Asimismo, expresó que se encontró, brevemente, con la excandidata al sillón presidencial por el partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza. "Hemos podido conversar con ella también, aunque de paso. Hemos hecho saber nuestra propuesta, pero otro integrante de la Comisión Política le ha planteado aspectos que se refieren, no solamente a la cuestión ambiental, sino también a la cuestión de las rondas campesinas", expresó.

Posteriormente, a Wilbert Rozas, el candidato Pedro Castillo recibió al empresario y político Ricardo Belmont.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...