Lambayeque: más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía sobre una fiesta en un centro de convenciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 50 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional en una fiesta clandestina
Más de 50 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional en una fiesta clandestinaCrédito: PNP

Las personas siguen sin importarles los altos índices de muertes por COVID-19. Esta vez, Policías de la provincia de Chiclayo intervinieron a más de 50 personas en una fiesta clandestina en un local conocido como 'La Quinta Arellano', en la región de Lambayeque.

Los vecinos de la calle Vicente Ruso, alertaron a las autoridades que un centro de convenciones que había sido acondicionado como discoteca y dentro de ella se realizaba una fiesta.

Un vez que llegaron los agentes del orden, encontraron a decenas de personas, entre hombres y mujeres, mientras bailaban y bebían licor, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social lo cual puede evitar los contagios de la COVID-19.

A todos los infractores se les puso la multa respectiva por incumplir las restricciones del Gobierno. Asimismo en las redes sociales criticaron la actitud de los asistentes e indicaron que ese local siempre realiza este tipo de eventos.

Cabe resaltar que el Gobierno había anunciado que la región de Lambayeque se encuentra incluida en el nivel de riesgo extremo hasta el 30 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...