SJL: PNP captura a sujeto que disparó a quemarropa a hombre al interior de un mercado

Ocurrió en el paradero 17 de la Av. Canto Grande, a la altura del mercado Mariano Melgar. El sujeto fue identificado como Mario Fernando Salcedo Valle (31) y fue conducido a la Depincri del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente fue conducido a la Depincri del distrito de San Juan de Lurigancho.
Delincuente fue conducido a la Depincri del distrito de San Juan de Lurigancho.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

Hoy por la mañana un sujeto identificado como Mario Fernando Salcedo Valle (31) fue capturado por el Comando de Águilas Negras en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Éste había disparado en cinco ocasiones contra una persona dentro del mercado Mariano Melgar, ubicado en el paradero 17 de la Av. Canto Grande, y al verse señalado por la Policía emprendió la huida.

"El sujeto con el arma en la mano emprendió veloz fuga, a la altura del paradero 17 de la Av. Canto Grande, donde se encuentra el mercado. Se inicia la persecución con apoyo de la gente y se le intercepta. Ya intervenido se le encuentra una pistola calibre 9 milímetros con cinco cartuchos en su interior", señaló el coronel Freddy Velásquez Carranza del escuadrón de las Águilas Negras.

"Este sujeto usó cinco balas en el interior del mercado y tenía otras cinco balas más: vino preparado", agregó.

Manifestó que el delincuente ha sido conducido a la Depincri del distrito en calidad de detenido con la documentación respectiva.

Asimismo, trascendió que Mario Fernando Salcedo Valle tiene denuncias por conducción en estado de ebriedad o drogadicción, intervención policial y distribuir drogas en pequeñas cantidades o a consumo individual. Todos ellos registrados desde el año 2017 al 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...