Pedro Castillo no presentó hoy su plan de gobierno pese a prometerlo a ciudadanos

Pedro Castillo aseguró que el día martes o miércoles presentaría su plan de gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo no presentó hoy su plan de gobierno
Pedro Castillo no presentó hoy su plan de gobiernoCrédito: John Reyes LR

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, aseguró que hoy, sábado 14 de mayo, presentaría en el distrito de La Victoria su plan de gobierno, sin embargo, luego de recorrer varias calles de Gamarra no llegaría a presentarlo.

El candidato inicialmente llegó al parque Indoamérica ubicado en el corazón de Gamarra, donde le esperaba un grupo de simpatizantes, luego de dirigirles unas palabras, Pedro Castillo emprendió su caminata hasta el parque Manco Cápac donde se aglomeró un gran público.  

En su recorrido, Castillo era resguardado por personal de la PNP, seguridad del Estado y un grupo de personas con el polo Antauro Humala.

Finalmente, el candidato de izquierda llegó hasta el parque Manco Cápac donde le alcanzaron un documento que, al parecer, sería su plan de gobierno con miras a los 100 primeros días de un eventual gobierno suyo, pero no lo llegaría a presentar.

Lo que sí presento fue parte de su equipo técnico, entre ellos están los excongresistas Juan Pari y Hernando Cevallos, como los encargados en materia económica y de salud, respectivamente.

Además, presento nuevamente, como parte de su equipo, a la candidata a la vicepresidencia, Dina Boluarte, y al ex fiscal supremo Avelino Guillén como posible encargado del sector justicia.

En ese sentido, Pedro Castillo mencionó que su plan de gobierno será presentado el día martes o miércoles de la próxima semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...