Pedro Castillo: "Si los jóvenes tienen un plan de gobierno tráigamelo"

Pedro Castillo aseguró que presentará su plan de gobierno en los próximos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo anuncia el plan de gobierno a 100 días
Pedro Castillo anuncia el plan de gobierno a 100 días

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, volvió a pronunciarse por su plan de gobierno luego de recorrer las calles de La Victoria.

En ese sentido, el candidato de izquierda llegó hasta el parque Manco Cápac donde aseguró que su plan de gobierno se está estructurando con las organizaciones que se presenten ante él.

"Me preguntan por mi plan de gobierno y les digo: Si los jóvenes tienen un plan de gobierno tráigamelo, si las organizaciones políticas tienen un plan de gobierno tráigamelo y si los comerciantes tienen un plan de gobierno tráigamelo", mencionó Castillo.

Luego de ello, el candidato de por Perú Libre mostró su plan de 100 días de un eventual gobierno donde aseguró que se ha estructurado con profesionales del sector salud y económico.

Cabe mencionar que en la mañana, el candidato de izquierda ya daba nombres de los primeros cuatro miembros de su plan de gobierno, se trata de el excongresista Hernando Cevallos quien se encargará del sector Salud.

En el caso del sector económico, los encargados serán: el exministro de Producción, Kurt Burneo y el excongresista Juan Pari. Finalmente, Castillo mencionó que en el sector Justicia estará el exfiscal supremo Avelino Guillén.

Equipo técnico de Pedro Castillo

  • En el sector Salud: Dr. Hernando Cevallos
  • En el sector económico: Juan Pari y el exministro de Producción, Kurt Burneo.
  • En el sector Justicia: Avelino Guillén.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...