Pedro Castillo desautoriza a Vladimir Cerrón y anuncia a Kurt Burneo en equipo técnico

Kurt Burneo, exministro de Producción durante el gobierno de Ollanta Humala, fue anunciado como parte del equipo técnico de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo desautoriza a Vladimir Cerrón
Pedro Castillo desautoriza a Vladimir CerrónCrédito: Aldair Mejía/GLR.

Pedro Castillo, candidato a la presidencia, desautorizó las declaraciones del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, donde afirmaba que no necesitaba la presencia del economista y exministro de Producción, Kurt Burneo en el equipo técnico.

No tiene nada que ver acá el señor Cerrón. El señor Cerrón tiene que entender que esta no es su lucha. Es la lucha del pueblo”, dijo Pedro Castillo para Exitosa Noticias.

Como se recuerda, el exgobernador de Junín escribió en su cuenta de Twitter, el pasado sábado 15 de mayo, criticando al economista de Kurt Burneo y, además, dotándolo de “servicial al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Lo dijo después que En sus trece lo echó. Usted fracasó en los gobiernos neoliberales de Toledo y Humala, poner condiciones es falta de tino político, tuvo la oportunidad para que los pobres puedan tener un mejor futuro, pero apostó por el servilismo al FMI. No lo necesitamos”, escribió Cerrón.

Pese a las discrepancias, Pedro Castillo mencionó que Kurt Burneo si está dentro del equipo técnico en el sector económico junto Juan Pari.

“No, para nada. Me ratifico acá. Aparte de opiniones personales de lo que se venga o se deje de decir, hemos hablado y tenemos la palabra seria con el señor Kurt Burneo y va a estar formando parte de este equipo. Lejos de estar juzgando lo que hizo o no hizo, acá estamos por el país”, sentenció Castillo.

Cabe mencionar que el exministro de Producción de Ollanta Humala solicitó a Castillo que deslinde públicamente de Cerrón y que deje sin efecto el ideario de Perú Libre.

“Precisando. Hace algunos días el profesor Castillo me pidió colaborar para trabajar plan de gobierno, frente a ello le referí 2 condiciones: Deslindar públicamente con el Sr. Cerrón y modificar varias propuestas por el lado económico. La decisión dependerá del candidato Castillo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...