Pedro Castillo anunció a cuatro integrantes de su equipo técnico

El candidato de Perú Libre aseguró que su plan de gobierno será presentado este miércoles o jueves de la próxima semana.

Pedro Castillo anuncia cuatro miembros de su equipo técnico

Pedro Castillo anuncia cuatro miembros de su equipo técnico

Pedro Castillo, candidato a la presidencia de Perú Libre, dio los cuatro primeros nombres de su equipo técnico que formarán su plan de gobierno que será presentad este martes o miércoles de la próxima semana.

Se trata del excongresista Hernando Cevallos quien se encargará del sector Salud. En el caso del sector económico, los encargados serán: el exministro de Producción, Kurt Burneo y el excongresista Juan Pari. Finalmente en el sector Justicia estará el exfiscal supremo Avelino Guillén.

“Se trata de hacer un equipo de ancha base, un equipo abierto. Yo no entiendo un equipo de trabajo, de gobierno, para (llamar a personas allegadas) y termino repartiendo ministerios. El equipo de trabajo de no debe ser una repartija, debe aterrizar en un plan”, dijo esta mañana en una entrevista a Exitosa.

“Lo que estamos haciendo ahora, lo que tiene que ver con la salud, el Dr. Hernando Cevallos está a cargo de ver y está en contacto con personalidades para ver de qué manera se encamina la pandemia. El economista Juan Pari está coordinando las situaciones con todos los economistas del país, para ver de qué manera reactivamos la economía y generamos el empleo necesario”, detalló.

Cabe mencionar que, en el caso del exministro de Producción, Kurt Burneo, él mencionó que se uniría al equipo de Pedro Castillo si este deslindaba de Vladimir Cerrón.

En ese sentido, el candidato a la presidencia de Perú Libre deslindó esta mañana con el líder de su partido. “Kurt Burneo es parte del equipo que ha llegado. Le hemos dicho claro que no es la lucha del señor Vladimir Cerrón. Entiende que es parte del partido pero que, más allá del partido, es el país”, aseguró.

Equipo técnico de Pedro Castillo

  • En el sector Salud: Dr. Hernando Cevallos
  • En el sector económico: Juan Pari y el exministro de Producción, Kurt Burneo.
  • En el sector Justicia: Avelino Guillén.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales