Kenji tras llorar en estrado: "Keiko, tienes una responsabilidad con los enfermos de COVID"

Kenji Fujimori contrajo el COVID-19 el 3 de mayo y hoy 15 de mayo habló de pie y sin pausas en apoyo de su hermana Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji
KenjiCrédito: Captura de pantalla

El hermano menor de los Fujimori, Kenji, se hizo presente hoy en el estrado formado en los exteriores del penal Santa Mónica, en Chorrillos. Ahí se dirigió al público simpatizante de su hermana Keiko. Kenji había contraído el COVID-19 el pasado tres de mayo y hoy 15 de mayo habló de pie y sin pausas en el escenario y hasta soltó unas lágrimas.

En su alocución, pidió a su hermana mucha responsabilidad con los enfermos de COVID-19 ya que, según dice, él lo padeció y lo sufre toda la familia. "Tienes una gran responsabilidad, Keiko, te lo digo como ciudadano de a pie, con todos los enfermos que han caído con COVID. Tienes la responsabilidad de salvar muchísimas vidas", expresó el hijo del dictador Alberto Fujimori.

"El COVID no solo lo sufrí yo, lo sufrió mi esposa, y lo sufre toda la familia", señaló.

Usuarios de las redes sociales cuestionan el proceder de Kenji respecto a su salud, ya que aseguran que si está enfermo debería estar en cama, y guardar reposo absoluto. Otros dudan de que si Kenji estuvo en realidad contagiado de la enfermedad, debido a que personas adultas como él lo padecieron al menos 20 días.

Keiko Fujimori se presentó en las afueras del penal Santa Mónica para debatir con Pedro Castillo desde las tres de la tarde. Sin embargo, este último candidato había confirmado su inasistencia días anteriores. Él estuvo presente en La Victoria para exponer su reciente Plan de gobierno para los primeros 100 días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...