SMP: caen dos integrantes de banda dedicada al robo de vehículos

Los delincuentes habían realizado el robo de una minivan valorizada en 12 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP captura a dos integrantes de banda dedicada al robo de vehículos
PNP captura a dos integrantes de banda dedicada al robo de vehículosCrédito: captura Latina

La Policía Nacional logró detener a integrantes de una banda delincuencial dedicada a robar vehículos en Lima Norte. Los malhechores cayeron luego que robaron un auto y una minivan en la intersección de próceres con Tomás valle en San Martín Porres.

“Dejé mi carro 10 min. Afuera de mi casa cuando regreso para poder sacar mi laptop de mi vehículo ya no estaba mi carro ni mi laptop, la verdad”, narró Carlos, una de las víctimas del robo de una minivan valorizada en 12 mil dólares.

Un efectivo policial comentó a Latina, que a estos sujetos se les encontró el peine el cual sirve para fracturar la chapa de la puerta de los vehículos. Asimismo indicaron que estos ladrones cambiaban el número de placa del vehículo para que no sean detectados como robados ante una posible venta.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Andrés (25) alias “Rafo” y su cómplice Antoni Manuzaba (22) alias “chato”. Ellos utilizaban un auto tipo taxi para poder movilizarse y cometer los robos.

Finalmente los delincuentes fueron llevados a la comisaria del sector, donde se indicó que ambos detenidos cuentan con antecedentes por hurto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...