Piura: enfermera arriesga su vida cruzando acequia para vacunar a adultos mayores [VIDEO]

Asimismo, se han formado brigadas integradas por personal de salud y la Municipalidad de Tambo Grande para poder inocular contra la COVID-19 a las personas de la tercera edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfermera cruza acequias para vacunar a adultos mayores que no pueden movilizarse
Enfermera cruza acequias para vacunar a adultos mayores que no pueden movilizarseCrédito: Captura Canal N

Un video registró, el noble gesto de una enfermera quien arriesga su vida y cruza sequías para poder llegar a los caseríos más alejados y vacunar a los adultos mayores contra el COVID-19 en Piura.

La enfermera fue identificada como Silvana Cossio Valladares, quien aseguró que está dispuesta a correr estos riesgos para poder inocular a todos las personas de tercera edad que no pueden movilizarse a los centros de vacunación.

Las imágenes fueron registradas en Tambo Grande, donde los caminos para llegar a los caseríos son accidentados.

"Son trochas donde puedes sentir el riesgo de que caigas a la acequia o al canal", indicó la enfermera a través de Canal N.

Asimismo, no solo ella es quien arriesga su vida; sino, que también se han formado brigadas integradas por personal de salud y de la municipalidad del la ciudad, quienes se desplazan por los caseríos para inocular contra la COVID-19 a los adultos mayores que no pueden llegar al único vacunatorio del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...