Familia de menor hallada sin vida en playa de Ventanilla pide que investiguen a acusados del crimen

La adolescente de 17 años, salió a pasear con su mascota y un supuesto amigo la habría llevado con el presunto asesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos sujetos serían sospechosos de la muerte de la menor en la playa Oquendo.
Dos sujetos serían sospechosos de la muerte de la menor en la playa Oquendo.Fuente: Jessica Merino/ URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras el hallazgo de la menor de 17 años en la playa Oquendo, que se encuentra ubicada en Ventanilla, el hermano y madre de la víctima acudieron a la comisaría para que continúen con las investigaciones de la extraña muerte suscitada en el distrito.

“Me he enterado por las redes sociales, que había caído al mar y he bajado para que me informen. Queremos averiguar qué es lo que ha pasado, ella había salido el martes (11 de mayo) con mi perrita, parece que tuvo comunicación por WhatssAp con otro menor de edad, que es su amigo”, mencionó la madre de Nicolás Pereyra a la PNP.

“Se han encotrado por Tambo y él la ha llevado a Haya de La Torre, a un descampado. Luego han ido a parar a un barracón por Playa Cavero, Christian Del Mar ha estado ahí esperandola”, agregó.

Los sospechosos han sido identificados como I. E. D. (16), quien habría citado a la menor y cuyo paradero se desconoce. Además, otro de los involucrados sería Christian Del Mar Sánchez (22), acusado de ser el autor del crimen.

La progenitora mencionó a RTV que los policías no recibieron su denuncia por homicidio, ya que Del Mar, llevó a cabo una denuncia por supuesta desaparición. Ellos exigieron que el adolescente también sea considerado como pieza clave e las investigaciones.

Mi hermana le tenía miedo al mar, mi mascota también. Entonces aquí hay gato encerrado. En junio iba a cumplir 18 años. Quería viajar con mi mamá. Ella está devastada. Queremos justicia y que lleguen al fondo de esto”, finalizó Pereyra, mientras esperaba los resultados de la necropsia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...